ESPAÑOL
Facebook Twitter YouTube Flickr
AIBA
Facebook Twitter Instagram Flickr
AMBC
AMBC - American Boxing Confederation
TODAS LAS
NOTICIAS
Campaña #HeadsUp se lanza y firma en Brasil preámbulo a Rio 2016
#HeadsUp patrocinará cinco boxeadores durante un año del programa "Lucha Pela Paz"
COMPARTIR:
AMBC

Diciembre 4, 2015

Publicado por AIBA traducido AMBC

El día antes del inicio del Test Olímpico en Río la AIBA lanzó su iniciativa #HeadsUp! en conjunto con la Campaña por la Paz.

Lanzamiento de HeadsUp! programa en Brasil

En presencia de directivos de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) y Luke Dowdney, fundador y director de la Lucha por la Paz (FFP) en la región de Río Maré, la AIBA anunció el patrocinio de cinco de los mejores atletas jóvenes de la organización en el marco del #HeadsUp!. Diseñado para ayudar a nutrir y prolongar carreras de boxeadores, el programa innovador se centra en cuatro pilares fundamentales: el deporte, la salud, la educación y la sostenibilidad.

AIBA apoyará cada uno de los cinco atletas con becas de un año, dándoles los medios para continuar el entrenamiento y participar en competencias nacionales e internacionales, cubriendo los viajes y costos, así como los honorarios de competencia.

AIBA también confirmó la firma del #HeadsUp! Carta con la Confederación Brasileña de Boxeo (BBC) que ilustra el firme apoyo de las federaciones nacionales para mejorar los valores de boxeo y asegurar su desarrollo desde la base hasta el nivel profesional, especialmente en Brasil este programa.

release

El lanzamiento fue en la víspera de comenzar el torneo test de Boxeo, que se inicia diciembre 4 hasta 6 y sirve como un evento de prueba para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Entre los que compiten estarán varios boxeadores y boxeadoras AMBC. 

Acerca de luchar por la paz
Lucha por la Paz utiliza el boxeo y artes marciales combinadas con la educación y el desarrollo personal para realizar el potencial de los jóvenes en las comunidades que sufren de altos niveles de crimen y violencia. La organización apoya directamente a 3.000 jóvenes en sus academias en Río de Janeiro y Londres, y llega a más de 250.000 jóvenes de todo el mundo a través de una red de socios. 

Más información sobre este programa visite fightforpeace.net

PROXIMOS
EVENTOS
Marzo 6 - 20
Clasificatoria Olímpica (M/F-Elite)
AMBCArgentina
Enero
Curso Entrenadores AIBA 2-Estrellas
AMBCPanamá
Febrero 18 - 23
Copa Independencia (M/F - Elite)
AMBCRepública Dominicana
Abril 11 - 17
Campeonato Continental Femenino
AMBCSanta Cruz de la Sierra, Bolivia
BOXEADOR
DEL MES
AMBC
Mandy Bujold (51kg)
Canada
Queen's Cup Champion. 2X- Pan American Champion. Canadian Olympic Team 2016
AMBC
TWITTER
AMBC
SOBRE LA AMBC / ABOUT AMBC

La Confederación Americana de Boxeo (AMBC) se fundó en Asamblea Extraordinaria celebrada en la ciudad de Sao Paulo, Brasil el 31 de enero de 2009. La AMBC surge como resultado de la fusión de la Confederación Panamericana de Boxeo y la Oficina Americana de Aiba, de acuerdo a una nueva política de AIBA en reconocer una sola organización por continente.

 

American Boxing Confederation (AMBC) was founded in an Extraordinary Assembly held in the city of Sao Paulo, Brazil, January 31 2009. Emerges as a result of the merger of the Confederation of Pan American Boxing and the American Bureau of Aiba, according to Aiba's new policy of recognizing only one organization per continent.

CONTACTO / CONTACT

President: Osvaldo Rafael Bisbal
osvaldo.bisbal@americanbc.org

Executive Director: Hernán Salvo 
hernan.salvo@americanbc.org
Phone:+5491152498413

Competition Manager: Ignacio Ariznabarreta
ignacio.ariznabarreta@americanbc.org

Public Relations: Lautaro Moreno
lautaro.moreno@americanbc.org

 

 

AIBA
Copyright © 2019. AMBC - American Boxing Confederation. All rights reserved | Website by Clofix.com